in

¡ASOMBROSO! Tuvo éxito en negociar con este narcotraficante (VIDEO)

Ante la violencia crónica e impunidad, los mexicanos son cada vez más capaces de ejercer la justicia por cuenta propia. Esta vez se trata de un caso lamentable con el secuestro de un habitante de la población de Totolapan por un narcotraficante.

En Totolapan, varios vecinos de la comunidad, entre los que se encuentra la esposa de un secuestrado, apresaron a la madre del líder de la banda narcotraficante, Raybel Jacobo de Almonte, quien los tiene constantemente amenazados y le hizo la siguiente propuesta: «tu madre por los familiares que tienes secuestrados».

Estos habitantes se cansaron de esperar por respuestas de las autoridades y se armaron con rifles y escopetas en contra de los llamados «tequileros», aseguran comenzar a ejercer la justicia a toda costa. Aunque la policía regional se considera preocupada por la situación que motiva este tipo de organizaciones, la cruda realidad es que no han realizado muchas acciones para ayudar.

En el siguiente video, podemos observar cómo esta esposa pide por el intercambio entre la madre del líder de la banda y su marido, a quien llevaron «el día domingo a las 5:30 pm».

https://www.youtube.com/watch?v=dv0ueFJLbqM

Las últimas noticias reportan que el intercambio se realizó con éxito. Lograron cambiar a María Félix de Almonte, madre de Raybel Jacobo de Almonte, “El Tequilero”, por el ingeniero Isauro de La Paz Duque gracias a la intervención de la Policía Ministerial del Estado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hillary Clinton

Las 6 cosas de que debes saber sobre el hackeo de los correos de Hillary Clinton

profesora

Amenazan de MUERTE a profesora LATINA por criticar triunfo de Donald Trump (VIDEO)