in

“¡Eres un nazi!”: La fuerte entrevista con un republicano nazi que compite por un puesto en el Congreso de Illinois

¡No tiene pérdida!

El republicano Arthur Jones se está postulando como candidato para la próxima nominación republicana y aspira obtener un escaño en el Congreso de Illinois para representar a más de 700,000 personas en ese distrito, de las cuales 7,000 son judías. Aunque al leer este primer párrafo no parece haber nada fuera de lo común, la historia cambia cuando se descubre que este republicano es un nazi que niega el holocausto y que hasta se viste con ropa nazi en el cumpleaños de Adolf Hitler.

La verdadera ideología nazi de este republicano fue expuesta este jueves en una poderosa e impactante entrevista en CNN con Alisyn Camerota, quien reveló que este hombre no solo niega el holocausto, sino que también fue parte de grupos antisemitas desde la década de los 70’s, asiste a reuniones neonazis y formó parte del Partido Popular Blanco: “¡Eres un nazi!”, le dijo la periodista.

nazi
ALISYN CAMEROTA.-  Raw Story (CNN) / Youtube

«Es impactante escuchar lo abiertamente racista que eres… ¿Eres Nazi?», le preguntó Camerota al republicano Arthur Jones, quien explicó que no se considera nazi sino un «patriota y dirigente estadounidense».

Aunque el republicano candidato al Congreso de Illinois afirma que no pertenece a ninguna organización nazi desde los años 90, sí admite que tiene una organización propia que se llama “Comité de América Primero”. Sea como sea que este republicano quiera llamar sus acciones e ideologías para ocultar la realidad, lo cierto es que Arthur Jones es un nazi.

Por su fuera poco toda esta revelación sobre sus verdaderas ideologías, el republicano de paso tiene una página web con artículos y noticias a favor del movimiento nazi en Estados Unidos; página que según Camerota “tiene el lenguaje más vil y rancio que haya leído en su vida”.

nazi
Raw Story (CNN) / Youtube

El nazi defiende su blog y asegura que es un defensor de la verdad al negar el holocausto, porque según él eso es “una estafa de extorsión” provocada por la prensa: «Si hicieras una investigación honesta del Holocausto, te darías cuenta de que no era más que una extorsión internacional de los judíos para desangrar, chantajear, extorsionar y aterrorizar a sus enemigos. Y para meternos en una guerra tras otra en el Medio Oriente».

Según este republicano, los judíos son los que controlan a Estados Unidos, al Congreso, a la economía y a los medios de comunicación del país; cosa que quiere revertir al ganar su escaño en el Congreso de Illinois. Sí, pretende representar a esos 700,000 ciudadanos donde se incluyen 7 mil judíos. Sin embargo, el mismo líder del Partido Republicano de Illinois, Tim Schneider, aseguró que en el Partido no había cabida para los nazis como Arthur Jones:

nazi
Raw Story (CNN) / Youtube

“El Partido Republicano de Illinois y nuestro país no tiene espacio para nazis como Arthur Jones. Nos oponemos fuertemente a sus ideologías racistas y a su candidatura en cualquier puesto público, incluyendo el Congreso del Distrito” (trad.)

Si gana o no el escaño del Congreso, todo estará en manos de los votantes de Illinois. Sin embargo, se podemos predecir, al igual que Camerota, que este republicano perderá fácilmente esa elección. Como dijo la periodista al finalizar la entrevista: “Veremos lo que sucede… Las probabilidades apuntan a que acabaras incendiado”.

Vea la espectacular entrevista a continuación… ¡No tiene pérdidas!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE en plan de reclutar a mujeres

ICE en plan de reclutar a mujeres

Mississippi

Legislador de Mississippi saca un arma en medio de congreso para hacer lo menos esperado