in

Nazaret cancela la Navidad y todo es culpa de Trump

Ahora a Trump se le adjudica de ser el nuevo grinch.

Si hay algo que podría decirse ha hecho bien el presidente estadounidense Donald Trump en estas fechas, se encuentra sin lugar a dudas robarse la Navidad.

Sí, leíste bien. Y es que luego que reconoció a Jerusalén como la capital de Israel, el alcalde de la ciudad de Nazaret, Ali Salam, señaló que el mandatario le estropeó la Navidad a los nazarenos, por lo que, a modo de protesta, cancelará todas las celebraciones navideñas.

Según reporta The New York Daily News, el anuncio efectuado por esta ciudad israelí tendrá repercusiones a nivel económico, dado a que el turismo representa una importante fuente de ingresos.

Sin embargo, no todo estaría perdido, ya que varias festividades organizadas por la iglesia aún siguen en pie, como es el encendido del árbol de Navidad a efectuarse el día de hoy, domingo 17 de diciembre.

Aunque seguro jamás imaginó que su decisión traería una consecuencia como ésta, lo que es un hecho es que ha traído inestabilidad en la región. Poco tiempo después de anunciar el reconocimiento de Jerusalén, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu afirmó que esto traerá paz en la región.

No obstante, varios analistas aseguran que lo único que se avecinará será más caos entre Israel y Palestina, los cuales sostienen un conflicto histórico que se remonta a muchos años atrás.

Mientras tanto, Trump no sólo se ha ganado la fama de ser el presidente que quiere ver el mundo arder, sino que ahora también se le adjudica de ser el nuevo grinch.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Mueller

Trump lanza todas sus armas contra el abogado especial Robert Mueller

celular

Si duermes con el celular a un lado ¡Ten cuidado!