in

Nave rusa armada con misiles es enviada al Mediterráneo tras ataque de EE. UU. a Siria

Desde Rusia se ha confirmado que un barco de guerra fue enviado al Mediterráneo tras el ataque militar perpetrado por Estados Unidos contra Siria. La nave conocida también como destructor “Almirante Grigorovich”, está armada con misiles crucero.

[Primeras imágenes del lanzamiento de misiles contra Siria en ataque ordenado por Trump]

armada
Nave rusa armada con misiles es enviada al Mediterráneo tras ataque de EE. UU. a Siria

Este viernes la agencia rusa de noticias TASS adelantaba que una fuente había confirmado que “La nave rusa armada con misiles de crucero Kalibr” sería enviada a la base logística en Tartus, Siria. La fuente dijo además que la presencia de la fragata frente a las costas de Siria dependerá de la situación, pero “de alguna manera durará más de un mes”.

armada
Nave rusa armada con misiles es enviada al Mediterráneo tras ataque de EE. UU. a Siria

Rusia también se comprometió a reforzar las defensas aéreas de Siria luego del ataque estadounidense a la base de Shayrat en el oeste del país.

[Rusia suspende importante acuerdo con Estados Unidos después de su ataque a Siria]

El almirante Grigorovich es el principal barco del proyecto 11356. Según TASS, una de las agencias rusas que ha publicado esta información, tales barcos tienen un desplazamiento de alrededor de 4.000 toneladas, velocidad de 30 nudos y resistencia de 30 días. Está armado con misiles de crucero Kalibr-NK, un sistema de autodefensa de misiles Shtil-1 y una pieza de artillería de 100 mm A-190. Es capaz de llevar un helicóptero de cubierta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Donald Trump Jr

Stephen Colbert pone a Donald Trump Jr en su lugar, con esta respuesta

Siria

Primeras imágenes: Así quedó Siria después del ataque aéreo de Estados Unidos