in

Nate se degrada a depresión pero deja una terrible amenaza

Ya se han reportado varios tornados.

on tube / Youtube

El huracán Nate, que causó fuertes inundaciones en parte de los Estados Unidos, se ha degradado a tormenta tropical pero activó las alarmas de tornados y se han reportado varios de ellos en diferentes estados.

Más para leerICE asegura con amenazas que igual arrestará a inmigrantes en California

Los vientos máximos sostenidos de Nate, que es la cuarta gran tormenta que golpea el país en menos de dos meses, cayeron a 55 kilómetros por hora en su paso por Alabama y Tennessee, lo que la convierte en una tormenta. Sin embargo, se han formado tornados en esos estados y en Carolina del Norte y del Sur.

Nate
on tube / Youtube

Los expertos estiman que se produzcan lluvias de hasta 10 centímetros en partes de Ohio, Pensilvania y Nueva York durante este lunes.

Según el Departamento de Bomberos de la localidad, hubo reportes de que un tornado derribó múltiples árboles y líneas eléctricas en Norris, Carolina del Sur, mientras varias casas perdieron su techo en la ciudad de Liberty, en ese mismo estado.

Nate
on tube / Youtube

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que hubo un tornado en el sureste de Morganton, Carolina del Norte, y se registraron otros en los condados de Caldwell y Burke, donde varias viviendas resultaron dañadas.

Más para leer: Exesposa de Trump rompe el silencio y revela los terribles planes de Ivanka

Antes de llegar a Estados Unidos, Nate azotó Centroamérica y dejó más de 25,000 damnificados por las inundaciones y varias zonas de países como Costa Rica y Nicaragua quedaron incomunicadas por vía terrestre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

El actor mexicano Eduardo Verástegui alzó la voz a favor de los migrantes y se abalanzó contra Trump

Turquía

Turquía ordena más acciones contra empleados del consulado de EE.UU.