in

NASA confirma: un misterioso objeto nos visitará desde otro sistema solar

La NASA acaba de emitir un comunicado de locura

LUCES DE LAS ESTRELLAS EN LA NOCHE.- Pixabay / Web

Tras muchos años de esperar por algo parecido por fin los astrónomos del mundo. y en especial la NASA, acaban de rastrear a un pequeño y extraño objeto que se desliza rápidamente por nuestro sistema solar y que viene de otra galaxia.

Más para leer: Escandalosos hallazgos fueron revelados con los archivos secretos de Kennedy

¿Es un asteroide? ¿Es un cometa? ¿Qué clase de objeto es? Esas son algunas de las preguntas que se hace ahora la NASA y la comunidad científica de todo el mundo, el objeto tiene procedencia indeterminada y no se comporta como cualquier roca espacial.

En espera de mayor información, la NASA ha declarado que sería la primera vez que un objeto interestelar sea observado por astrónomos, un suceso único en la historia de la humanidad.

Los estudios apuntan a que el objeto tiene una dimensión de 400 metros de diámetro y viaja a una velocidad de 25,5 kilómetros por segundo y aparentemente tiene un movimiento extraño que parece muy ajeno a lo conocido, de acuerdo a las declaraciones de Rob Weryk, investigador del Instituto de Astronomía de Universidad de Hawai, confirma CNN.

Según la trayectoria, el extraño objeto parece dirigirse hacia la constelación Pegaso y está saliendo de nuestro sistema solar, probablemente nunca regrese.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Fred

Por primera vez Donald Trump parece triste al recordar a su hermano Fred que murió por el alcohol

Oaxaca

Rescatan a 79 indocumentados que morían de hambre en un camión en Oaxaca