in

Napolitano revela en Fox News que Trump se prepara para cometer un crimen para ganar en 2020

Esto salió del canal favorito del presidente

El analista de Fox News, Andrew Napolitano, dio declaraciones con las que le advirtió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que estaría cometiendo un delito grave si se atreve a aceptar ayuda de la inteligencia extranjera sobre información de candidatos opositores, para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2020.

Napolitano conversó con Shepard Smith en Fox News y se preguntaron si sería posible aceptar ayuda del extranjero sin caer en un crimen.

“¿Hay alguna forma de argumentar que la suciedad de una entidad extranjera sobre un oponente político sería algo que puede recibir legalmente?”, se cuestionó.

Pero en medio de las conversaciones concluyeron que no hay manera de recibir ayuda del extranjero sin que esto sea considerado un crimen, de cara a las próximas elecciones:

“Con respecto a la investigación de la oposición, la Comisión Federal de Elecciones decidió en otros casos que eso es algo de valor, que proviene de un estatuto que prohíbe recibir dinero o algo de valor de un ciudadano extranjero. Si la persona está trabajando para un gobierno extranjero o no”, señaló Napolitano.

Luego la conversación giró en torno a lo que el presidente pensó hacer cuando dio declaraciones para George Stephanopoulos y la idea de que investigar a sus oponentes estaba bien siempre que fuese una llamada anónima del extranjero:

“El presidente de los Estados Unidos de América está preparado para cometer un delito grave para ser reelegido. Esa fue mi reacción y no fue feliz. Ojalá no lo hubiese dicho”, dijo Napolitano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

O'Rourke

Beto O’Rourke arremeta contra Biden y asegura que su candidatura es un “retorno al pasado”

Joe Biden

Alan Dershowitz dice que apoyará a Joe Biden aunque antes apoyó a Trump