in

Nancy Pelosi llama a investigar a Trump por acusación de violación sexual

Habla la presidenta de la Cámara de Representantes

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, criticó este jueves el hecho de que no está viendo acciones del Congreso de Estados Unidos para evaluar la ultima acusación que se hizo en contra del presidente Donald Trump, sobre una presunta violación sexual.

En conferencia de prensa para el Capitolio, la oradora conversó con un periodista que le preguntó sobre la acusación que hizo la escritora E. Jean Carroll acerca de una agresión que sufrió en 1993 dentro de uno de los probadores de una costosa tienda de ropa ubicada en la ciudad de Nueva York.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

La historia de la escritora fue corroborada por otras dos mujeres que confesaron que la víctima les había contado acerca de la violación ocurrida en la década de los noventa.

Frente a esta intervención, Pelosi aseguró que respeta a las mujeres que no ha seguido el caso de cerca y que espera que el Congreso tome responsabilidad activa sobre este asunto, sobre todo para que Donald Trump sea enfrentado por su conducta sexual inapropiada.

“Dios sabe, respeto las preocupaciones que expresan las mujeres cuando presentan la verdad de su caso. No sé cuál sería el papel del Congreso en esto, pero en cualquiera de estas cosas, esto no es así. En cuanto a lo que haría el Congreso, esto habla más de lo que haría el propio partido del presidente. Realmente tendrías que preguntarles a ellos”, señaló Nancy Pelosi, según reportó The Hill.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Vladimir Putin felicita a Donald Trump por ser una persona “talentosa” que sabe cómo relacionarse con los votantes

Tillerson

Rex Tillerson implica a Jared Kushner en nuevo escándalo