in

Nancy Pelosi le advierte a Donald Trump que no se atreva a intimidar al denunciante

El presidente ha sido puesto en evidencia

La presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, le advirtió al presidente Donald Trump que no se atreva a intentar intimidar al denunciante, en medio de las audiencias de juicio político que pesan en su contra.

«Me aseguraré de que no intimide al denunciante. Le dije al presidente que está en mi poder cuando viene detrás del denunciante», explicó Pelosi en entrevista para Face The Nation, de CBS News.

El denunciante al que hace referencia la presidenta de la Cámara de Representantes es la persona que dio inicio a la primera acusación contra Donald Trump, sobre la llamada que este mantuvo con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, el pasado 25 de julio.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Esta primera denuncia, que permanece en anonimato hasta el momento y que apunta hacia una persona dentro de la administración de Donald Trump, fue la causante de reportar varias irregularidades sobre el intento de que Ucrania abriera investigaciones en contra de Joe Biden y de su hijo Hunter.

Por varias semanas, el presidente intentó presionar para que se revelara el nombre de esta persona y ha elevado las amenazas en su contra, aunque la intimidación puede ser una mala jugada para el presidente.

Nancy Pelosi hizo énfasis en la entrevista que es importante que se proteja la identidad del denunciante, por sobre todas las cosas.

«Esto es realmente importante, especialmente cuando se trata de Inteligencia. Esta persona es lo suficientemente valiente como para señalar la verdad al poder y pasar luego a través del filtro de un inspector general designado por Trump, que lo consideró una preocupación urgente y luego lo llevó al próximos pasos», dijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump visita el médico y comparte su estado de salud

Pelosi

Secretaria de prensa asegura que es «peligroso» cuestionar si lo que dice es honesto