in

Nancy Pelosi golpea a Ocasio-Cortez y así es como ella le responde

Crecen las grietas en el partido demócrata

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez tuvo una fuerte discusión con la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, a raíz de que hubo un paquete de gastos que se aprobó la semana pasada, sobre inmigración, y hubo una polémica entre quienes lo apoyaron y quienes no.

El conflicto empezó con las declaraciones que dio Pelosi este sábado, con las que ella criticó que cuatro demócratas que no quisieron aprobar el paquete de 4.6 mil millones que iba a solventar problemas en la frontera y atacó directamente a Ocasio-Cortez por tener una influencia que, según ella, solo se limita a las redes sociales.

En entrevista, Pelosi señaló que estos cuatro demócratas que se opusieron a votar hicieron actos «irrelevantes».

«Todas estas personas tienen un ‘lo que sea’ y su público en general de su mundo de Twitter, pero no tienen ningún seguimiento. Son cuatro personas y esa es la cantidad de votos que obtuvieron», señaló la presidenta de la Cámara.

Para Ocasio-Cortez, esta actitud fue irrespetuosa por pensar diferente y esto fue lo que le escribió en su cuenta de Twitter:

«Ese ‘lo que sea’ se llama sentimiento público. Y ejercer el poder para cambiarlo es la forma en que realmente logramos un cambio significativo en este país», escribió.

Nancy Pelosi
@AOC / Twitter

«No creo que sea una buena idea que los demócratas confíen ciegamente en la administración de Trump cuando tantos niños han muerto bajo su custodia.

Esta administración también se niega a entregar documentos al Congreso sobre el paradero de las familias. Las vidas de las personas se están negociando, ¿y para qué?», agregó.

Ocasio-Cortez
@AOC / Twitter

A medida en que se aproxima el 2020, aumenta la tensión política y los conflictos entre republicanos y demócratas, pero llama la atención el hecho de que sea también el partido demócrata el que se esté quebrando por dentro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Disney

Cameron Boyce, actor de la factoría Disney, fallece a los 20 años

Luis Mendoza

Comando armado acribilla a cantante mexicano Luis Mendoza con más de 300 tiros