in

Nancy Pelosi destruye a Trump a la salida de la fallida reunión con el Presidente

¡No piensa en nadie sino en sí mismo!

La presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, destruyó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de salir de la fallida reunión que mantuvo por pocos minutos con el mandatario estadounidense, en relación a la solución para el cierre de gobierno federal y la construcción del muro en la frontera con México.

Este miércoles se tenía pautada una reunión con Pelosi el líder demócrata de Senado, Chuck Schumer, y el presidente Trump; pero luego de 30 escasos minutos con el mandatario, éste “golpeó la mesa” y salió de la sala alertando con un cierre federal prolongado hasta que no se consiga la aprobación de los 5.7 billones de dólares en fondos para la construcción del muro fronterizo, una de las principales promesas de campañas del Presidente de Estados Unidos.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  The White House / Youtube

La molestia de Trump por no conseguir puertas abiertas ante su solicitud del billonario presupuesto para el muro se hace notar cada vez más, pero su desespero no implica que éste dé el brazo a torcer, a pesar de existen más de 800,000 trabajadores federales que no reciben sus salarios des el pasado 22 de diciembre, fecha en la que inició el cierre de gobierno federal.

Esta situación fue motivo suficiente para la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para lanzar un duro ataque en contra del mandatario estadounidense y en defensa de todos esos trabajadores que no reciben su dinero y no saben cómo pagar sus rentas, alquileres y demás deudas:

“La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dice que el presidente Trump no entiende la inseguridad financiera que enfrentan los trabajadores federales durante el cierre: ‘Piensa que quizás podrían pedirle más dinero a su padre. Pero no pueden” (trad.)

“Miles de trabajadores federales no están recibiendo sus pagos, y esto significa una tragedia para sus vidas al no poder pagar sus rentas, sus deudas, sus, sus hipotecas, sus seguros… El Presidente parece estar completamente insensible al respecto y cree que quizás ellos pueden pedirles a sus padres por más dinero… ¡Pero no pueden! Creemos que el daño colateral que esto está causando es enorme. Les diré esto: Si tu no entiendes lo que significa estar en una inseguridad financiera, entonces no deberías tener una política que asegura con orgullo que mantendrá el gobierno federal cerrado por meses o años ‘al menos que aprueben mi posición’”, aseguró Nancy Pelosi a los periodistas.

Hasta los momentos los demócratas se mantienen firmes en su posición de no aprobar el presupuesto billonario que exige el presidente Trump, y el mandatario también se mantiene firme en su posición de no firmar ningún presupuesto que no contenga el dinero para la construcción del muro fronterizo. Esta situación podría durar meses… ¿Qué harán los 800,000 trabajadores federales mientras Trump continúa insistiendo en sus caprichos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Irán

La Casa Blanca amenaza con vetar proyectos de ley que no le gusten a Donald Trump

Fox News

Presentador de Fox News admite que Trump estaría involucrado en colusión con Rusia