in

Nancy Pelosi da fuerte respuesta a un periodista: “¡no te metas conmigo!”

La presidenta de la Cámara de Representantes no dudó en defenderse.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, le respondió con fuerza a una periodista que le preguntó directamente si odiaba al presidente Donald Trump, por su decisión de avanzar con la investigación de juicio político en su contra.

“No odio a nadie. Fui criada en una casa católica, no odiamos a nadie, ni a nadie en el mundo. Así que no me acusen de ningún [odio]”, respondió la demócrata en rueda de prensa.

“Como católica, me molesta que uses la palabra ‘odio’. No te metas conmigo cuando se trata de palabras como esa”, agregó.

Este intercambio tenso se produjo poco después de la conferencia de prensa semanal en donde un excorresponsal de Fox News se atrevió a preguntar si la demócrata odiaba al presidente.

En evidente muestra de enojo, Pelosi se dirigió a Rosen y le dijo que no odiaba a nadie, aunque es evidente que se han esparcido rumores de este presunto “desagrado”, para hacer suponer que las audiencias de juicio político se deben a motivaciones personales y no, a las evidentes pruebas que han salido en contra del mandatario.

Recordemos que Donald Trump cayó en los primeros pasos de la investigación de juicio político en el momento en el que llamó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para solicitarle que investigara a quien era su principal oponente político para 2020, Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

taxi

No estuvo secuestrada. La mexicana “desaparecida” tras tomar taxi se encontró todo este tiempo en este lugar

Trump

Trump asegura le pidió un “favor” a Ucrania para EE.UU, no para él