in

Nancy Pelosi acusa a Facebook de ser “abusivo”

Estallan más críticas en contra de la red social

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, acusó este jueves a Facebook de ser una empresa de prácticas “vergonzosas” y “abusivas” con un modelo que “busca ganar dinero por sobre las demás cosas”.

En este contexto, Pelosi aseguró que Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, así como otros “ejecutivos tecnológicos”, tienen “demasiado poder” dentro de un modelo comercial que “solo busca ganar dinero”.

“El modelo de negocio busca ganar dinero estrictamente, han sido muy abusivos y tienen la intención de ser cómplices en engañar al pueblo estadounidense”, aseguró.

Pelosi
NANCY PELOSI.-  Archivo / EFE

“No les importa el impacto en los niños, no les importa la verdad, no les importa de dónde viene todo esto… Creo que han abusado mucho de la gran tecnología que se les ha dado”, agregó.

“Pero mi pensamiento acerca de ellos es que todo lo que quieren son los recortes de impuestos y ninguna acción antimonopolio en contra de ellos. Ellos coquetean con esta administración porque hasta ahora es lo que han recibido. Creo que han dicho de forma muy descarada que tienen la intención de engañar al pueblo estadounidense con dinero de Dios sabe dónde. Ni siquiera comprobaron el dinero que vino de Rusia en las últimas elecciones”, concluyó.

En los últimos meses, Facebook ha sido objetivo directo de críticas de numerosos políticos que aseguran luchar en contra de un monopolio que mezcla poder con política y cuantiosas sumas de dinero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sondland

Donald Trump se pregunta cuándo le darán las gracias los bancos

Donald Trump

“Calla”, Donald Trump se irrita con la pregunta que le hace Jim Acosta de CNN