in

¡Nadie los quiere! Melania y Donald Trump no asistirán a la premiación del Centro Kennedy

El boicot fue tan fuerte que se vieron obligados a cancelar

Foto collage / Viva Noticias

El presidente Donald Trump y la Primera Dama decidieron cancelar su invitación para la ceremonia de premiación en el Centro Kennedy, uno de los principales premios del país en las artes, para permitir que los eventos sigan sin “distracción política”, según informó la Casa Blanca este sábado.

Más para leer: ¡Lo que todos esperaban! Racista Steve Bannon sale para siempre de la Casa Blanca

“La Primera Dama Melania Trump, junto con su esposo el Presidente Donald J. Trump, extienden sus más sinceras felicitaciones y deseos a todos los galardonados de este año por sus muchos logros” reza el comunicado.

Centro Kennedy
carmendelavallade / Captura

Tradicionalmente, los homenajeados son recibidos en la Casa Blanca antes del evento, pero desde su campaña electoral Trump ha tenido muy mala relación con los actores, actrices y el mundo del espectáculo en general.

Los premios del Centro Kennedy, que este año celebran su 40 aniversario, serán entregados el próximo 03 de diciembre en honor a la bailarina Carmen de Lavallade, el productor Norman Lear y los cantentes LL Cool J, Gloria Estefan y Lionel Richie.

Centro Kennedy
@Variety_TV / Twitter

Lavallade había informado su decisión a través de un comunicado. “Estoy muy honrada por recibir el premio Kennedy Center Honors, y espero asistir a la ceremonia en el Kennedy Center. A la luz de la narrativa socialmente divisiva y moralmente cáustica en la que nuestro actual liderazgo elige participar, y de acuerdo con los principios por los que yo y tantos otros hemos luchado, voy a rechazar la invitación para asistir a la recepción en la Casa Blanca”.

Centro Kennedy
@Kencen / Twitter

Lear, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 95 años de edad, cuyas comedias como “The Jeffersons” y “All in the Family” trajeron problemas sociales a las pantallas estadounidenses en los años 1970 y 1980, dijo a la revista Variety que no asistiría a la gala para protestar por las decisiones de Trump en contra de las artes.

Más para leer: Esto es lo único que hace falta para lograr el impeachment contra Donald T.

Poco después del anuncio de la Casa Blanca, el Centro Kennedy agradeció al presidente por no asistir a la ceremonia. En un comunicado, el centro opinó que con esta acción Trump estaba demostrando su respeto por la ceremonia y que estaban agradecidos por el gesto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

explosión

Terrible explosión de gasoducto en México deja un muerto y 5 heridos

KKK

Líder del KKK que quería quemar a periodista dice “Los negros no tienen el cerebro desarrollado”