,

Como “Tramposo que se dopa” llamó el nadador australiano Horton a su rival Chino

nadador australiano

El nadador  Australiano Marck Horton tras una victoria obtenida, ganando oro en 400m de estilo libre, en una rueda de prensa indicó su logro como “de los buenos”.
Pues en esta victoria superó al chino Sun Yang por un tiempo de tan solo 0,16 segundos.

El nadador australiano aprovechó su triunfo para recordar antes de la carrera que Sun Yang para el 2014 había tenido una suspensión de 3 meses por haber resultado positivo en exámenes de sangre con sustancias prohibidas, refiriéndose a él como un “tramposo que se dopa”. Comentario que consternó a toda la comunidad china quien exigió disculpas públicas al australiano.

nadador australiano

Pedido de Disculpas

El Director del equipo, el señor Xu Qi, en declaraciones exigió al australiano una disculpa para su compañero: “Exigimos enérgicamente una disculpa de este nadador”, indicó Xu a Horton.

Mientras que la jefa del equipo australiano se niega a ofrecer esta disculpa, Katty Chiller “descarto rotundamente cualquier posibilidad de una disculpa” indicó en declaraciones a la prensa.

“Horton tiene todo el derecho a expresar sus puntos de vista y su descontento” Pero sin embargo Horton ofreció sus disculpas a Sun a través de sus redes sociales.


La población china ha desatado una gran furia en contra de Horton, quienes han llenado sus redes sociales como facebook, instagram y twitter de comentarios negativos, haciendo hincapié al hashtag “Sun Yang Do not Cry”, lo han llamado perdedor, resentido, vergonzoso, etc y además han llenado sus publicaciones de emojis de serpientes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

clases

Servicios gratuitos en este regreso a clases

tormenta tropical Javier

Tormenta tropical Javier se aproxima a la Baja California con fuertes lluvias