in

“Nada más te voy a cog*r y te vas”: Roberto Palazuelos polemiza con declaraciones

El “Diamante Negro” ha puesto de cabeza las redes sociales.

El actor y empresario Roberto Palazuelos causó polémica en redes sociales por unas declaraciones que emitió acerca de las mujeres, de quienes dijo no estar interesado en ellas si no desean tener hijos o si no creen en Dios.

En una entrevista para la revista TVNotas, el “Diamante Negro”, como se hace llamar, insinuó que las mujeres sólo sirven para tener sexo si no desean tener hijos o si no son afines a sus creencias espirituales.

“¿Tú crees en Dios?, – si la respuesta es no, inmediatamente respondo: pues órale, nada más te voy a cog*r y te vas”, comentó el actor a la publicación.

En este sentido el actor señaló que aquellas mujeres que no estén interesadas en tener hijos no le “sirven”.

https://www.instagram.com/p/B5Amm-ynvkn/

“¿Tú quieres ser mamá?, y si medicen; ‘Ay, no, hijos no’, pues ‘bye, llégale’, porque una persona que no ama a los niños tampoco es para mí”, agregó.

Por otro lado, aunque el actor dijo no estar interesado en casarse, sí admitió que anda en busca de la belleza de una mujer para que en caso de tener una hija se parezca a la mamá.

Estas declaraciones han causado polémica en las redes sociales, incluso hay quiene san tildado de “machistas” las declaraciones del empresario, quien no se ha manifestado al respecto y que a juzgar por su cuenta de Instagram se encuentra en estos momentos en Jordania.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Giuliani

Tras informe de impeachment Giuliani defiende sus llamadas de la Casa Blanca

La Cámara Baja investiga si Trump mintió al fiscal de la trama rusa

“Peor que la mala conducta de cualquier presidente anterior”, afirma testigo demócrata sobre Trump