in

Nada le impidió a esta mujer defender a sus hijos de la peor injusticia

El ladrón no contaba con la reacción de la madre.

Cerca de las 10 de la noche del pasado miércoles en una gasolinera en Dallas,Texas un hombre que intentaba llevar a cabo el robo de un automóvil recibió un impacto de bala por una mujer.

Michelle Booker, madre de 2 hijos, se encontraba en la tienda de la gasolinera, ubicada al sur de Dallas, donde se detuvo a cargar combustible antes de ir a una reunión familiar. Al bajar del automóvil vio a un hombre que abordó su vehículo en el cual se encontraban dentro sus hijos de 2 y 4 años, informo la CBS y  KTVT.

Reportes de la policía informan que Booker desesperadamente le pidió al sospechoso que se detuviera, corrió hacia el auto y logró abordarlo por la parte trasera. Antes de que éste arrancara insistentemente le pidió que saliera del auto, en un movimiento rápido sacó de la guantera una pistola que ahí guardaba, con la que la que dio le un disparo en la cara al atacante. Posterior al balazo, el auto se impactó contra un poste telefónico donde el atacante quedó inconsciente.

asalto
Captura de pantalla twitter CBS news

El ladrón fue identificado como Ricky Wright de 36 años de edad, quien fue hospitalizado donde permanece en estado grave pero estable desde el pasado jueves.

En una declaración a la KTVT Brooker dijo: “Debería haber vaciado el cargador completo, pero no lo hice” pues la intención era darle solo una advertencia al asaltante.

“No soy una asesina ni nada de eso, pero si creo que debía defender lo que es mío” comentó Brooker.

Mientras Brooker se encuentra libre de cargos, Wright se encuentra bajo custodia policial y ha sido acusado de retención ilegal y uso no autorizado de un vehículo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump enciende las redes con un video donde se burla de los periodistas

miller

Ayudante de Trump, Stephen Miller, fue supuestamente enfrentado por un camarero