in

Nace una hermosa gatita con dos caras y las redes enloquecen

¡Para morir de amor!

Hace apenas once días nació una hermosa gatita en Sudáfrica y ahora tiene a todo el mundo completamente rendido a sus pies. Se trata de una bella criatura que tiene dos cabezas, o en realidad “dos rostros” con los cuales se alimenta perfectamente y aún tiene tiempo para jugar como cualquier otro gatito normal.

Su dueño y rescatista, que prefiere permanecer en anonimato, ha tratado de cuidarla y alimentarla para que crezca todo el tiempo posible y para que tenga una buena vida a pesar de que su salud podría resultar en una complicación en el futuro. Asimismo la persona que la está criando creó una cuenta en Facebook para reportar todos los avances de la bella Bettie Bee y para que el mundo pueda conocer su historia.

Con algunos videos y fotografías, la página ya cuenta con 20,000 fanáticos y algunas personas se preguntan cómo ha podido vivir tanto tiempo con esa condición.

La gatita se alimenta con cualquiera de las dos bocas y parece desarrollarse con normalidad, según informó Newsweek. Su crecimiento será controlado en la medida de lo posible aunque las expectativas son algo bajas para su condición.

A pesar de todo, esta recién nacida ya ha robado el amor del mundo y seguimos atentos a los nuevos pasos que dé en su vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ivanka

Ivanka Trump envuelta en supuesto lavado de dinero con diamantes

México

Trump busca arruinar la Navidad en México con nueva reforma fiscal