in

Nace una extraña criatura de 8 patas que conmociona a todos

El cochinillo murió a los pocos minutos

Los seres humanos tenemos una peculiar fascinación por descubrir criaturas que no podemos explicar o cuya existencia incluso podemos dudar (pensemos en el monstruo del Lago Ness). Por eso no es de extrañar que las imágenes de esta criatura «mutante» han causado el revuelo de las redes sociales.

Más para leer: ¿Estamos protegidos? Tanque ruso resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense

La grabación, que ocurrió en una granja de Linyi, China, muestra al extraño animal, un cochinillo, que posee dos cuerpos y ocho patas. Según información publicada por IBTimes, el propietario de la granja Gao Baiqi confesó que nunca había visto algo parecido.

criatura
@ladbible / Twitter

Baiqi explicó que a pesar de su apariencia y deformaciones, los órganos del animal eran normales. Incluso relató que habían preparado leche para alimentarlo y atenderlo, pero el cochinillo mutante murió a los pocos minutos de su nacimiento.

criatura
Matt Damon / Youtube

Más para leer: Puro racismo: El nuevo video de campaña de Trump causa la indignación de todos

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué causó las deformaciones, se cree que podría tratarse de una anomalía normal que también ocurre en humanos (por ejemplo, cuando los siameses vienen unidos por alguna parte del cuerpo), que hace que el óvulo que contiene gemelos no se separe durante la concepción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lincoln

Salvajes destruyen monumento al presidente Abraham Lincoln

Jorge Ramos confronta a líder del Ku Klux Klan en polémico video