in

Myrtle Beach queda aislada indefinidamente porque Florence bloqueó todo el acceso

Los que se quedaron sufrirán escasez de comida y combustible.

Florence pasó como un huracán de categoría 2 por Carolina del Sur, pero a pesar de haberse degradado en días previos, tuvo la suficiente fuerza de dejar aislada a Myrtle Beach del resto del estado por tiempo “indefinido”. Una situación que pone en riesgo la supervivencia de los lugareños, ya que quedarán completamente incomunicados.

Según información publicada por MSNBC, Florence (que actualmente se degradó a tormenta tropical) golpeó con fuerza la costa de Myrtle Beach. El corresponsal de NBC News, Tammy Leitner, quien se encuentra en el lugar de los hechos, informó que aunque los vientos han mejorado, hay múltiples informes de daños.

“Tienen un problema mayor que resolver. Terminé de hablar por teléfono con la alcaldesa, ella dice que en los próximos tres o cinco días, se espera que los tres principales ríos de este condado alcancen su cúspide”, continuó Leitner, advirtiendo de inundaciones.

Florence
TAMMY LEITNER (Captura) blogswarm / Youtube

“Eso va a causar inundaciones catastróficas, arrasará con la carretera principal dentro y fuera de Myrtle Beach. Esto va a cortar completamente el acceso” explicó.

El corresponsal explicó que los habitantes que todavía permanecen en Myrtle Beach no podrán evacuar la zona en los próximos días, y los que fueron evacuados no podrán volver. Pero el verdadero problema para los lugareños es que las tiendas, supermercados y gasolineras no podrán reabastecer sus productos, que se agotaron en los días previos a la tormenta debido a las compras preventivas.

Las autoridades locales están preocupadas por lo que pueda ocurrir y ya se encuentran ideando planes para resolver la situación de la mejor forma posible y en el mejor tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Cohen está negociando “voltearse” y dar toda la evidencia que tiene contra Trump

Trump

Trump porfía en que inventaron 3,000 muertos en Puerto Rico