Parece que una gran cantidad de artistas están declinando la invitación del presidente electo, Donald Trump, para actuar en su ceremonia de inauguración, pero el colmo de las ironías se dio cuando Trump tuvo el descaro de pedirle a George López que se presentara en ella, cuando sabemos que el artista es descendiente de mexicanos.
Algunos medios señalan que la ceremonia cada vez se reduce más de tiempo puesto que muchos artistas se rehúsan a asistir.
Lo más gracioso de esta situación fue la respuesta que López dio ante la invitación:
I have turned down the invitation to perform at the inauguration, then they asked if I had Eric Estrada's phone number #FTP #pelosmelapela
— George Lopez (@georgelopez) January 2, 2017
“Rechacé una invitación para presentarme en la inauguración, luego me preguntaron si tenía el número de Eric Estrada #$#$%%” (trad)
The desperation has begun @realdonaldtrump #pelosmelapela #ftp #pvc #mmlv let's see who… https://t.co/sDoOT4zMJr
— George Lopez (@georgelopez) January 2, 2017
“La desesperación ha comenzado @realDonaldTrump… #$”#%” (trad)
Irónicamente luego de haberlos rechazado, López aseguró que los encargados del evento le pidieron información sobre algún otro artista que pudiera ser invitado, como por ejemplo Eric Estrada.
¿A qué punto habrá llegado la desesperación de los encargados de la inauguración de Donald Trump para querer incluir a latinoamericanos en ella? No lo sabemos. Aunque varios aseguran que el comediante López no fue invitado y solo juega con eso.