in

Músico afroamericano denuncia a gerente de hotel por acosarlo racialmente al comer yogur

El gerente fue despedido posteriormente.

Un nuevo caso racista se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. Joshua October, un músico que se encontraba de gira en Virginia, fue agredido racialmente por el gerente del hotel donde se estaba hospedando.

Según divulgó el propio October en su cuenta de Instagram, el gerente del hotel Days Inn le gritó insultos raciales por ver al músico comerse un yogur.

El incidente comenzó el segundo día de estadía, mientras October esperaba su Uber, se dirigió a la sala de desayunos y cogió un yogur para mortiguar el hambre (igual que había hecho el día anterior), fue en ese momento cuando el hombre se acercó y comenzó a recriminar al música por coger el alimento – que era gratis para los huéspedes del hotel.

Después de que la historia salió a la luz, el propio hotel informó que había despedido al gerente y que su comportamiento no reflejaba los valores de la empresa. Por su parte, el músico considera que el racismo es común en los Estados Unidos y que difícilmente acabará, aunque espera ver siempre el lado positivo de las cosas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Agentes de ICE detienen a inmigrante frente a su abogado mientras esperaban en la Corte

Trump

Donald Trump asegura que Vladimir Putin «no quiere involucrarse» en Venezuela