in

Murió luego de tropezar y caer en el Gran Cañón

Queremos aventuras en nuestra vida bajo cualquier costo o riesgo: ver nuevos paisajes, probar nuevas cosas, etc. A veces es imposible pensar que salir de paseo pueda costarte la vida, como es el caso de esta mujer y su experiencia en el Gran Cañón.

Compartió como de costumbre, sus fotos de una excursión al Gran Cañón sin imaginar que horas más tarde moriría. Colleen Burns, una alta ejecutiva de YELP en Estados Unidos, murió luego de tropezar y caer en el Gran Cañón.

[]Empresario ucraniano vinculado con Trump y Rusia muere en extrañas circunstancias]

La directora de marketing regional en Orlando, se encontraba de excursión por los senderos del Gran Cañón de Arizona, con varios amigos. Según versión de lo ocurrido, Colleen de 35 años, cayó al vacío cuando accidentalmente tropezó por cederle el paso a otra persona.

Colleen Burns, una alta ejecutiva de YELP en Estados Unidos, murió luego de tropezar y caer en el Gran Cañón.

Una de sus últimas fotografías en las redes sociales, la mujer había compartido una fotografía mirando al horizonte, en la que escribió; “¡Qué vista!”.

colleen1

A raíz de la muerte de Colleen, la empresa para la que trabajaba desde el 2009, envió un comunicado en el que lamentaron lo sucedido. YELP maneja una plataforma donde puedes encontrar los centros de conveniencia más cercanos a tu localidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

playa

La mujer de Messi se roba las miradas en la playa donde están vacacionando

Bebé

Bebé fue encontrada en el techo de un tercer nivel