in

Murió la primer actriz mexicana Evangelina Elizondo a los 88 años

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el sensible fallecimiento de la primera actriz mexicana Evangelina Elizondo a los 88 años de edad.

A través de sus redes sociales, la ANDA informó sobre esta pérdida. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Elizondo, nació en la ciudad de México el 28 de abril de 1929. A lo largo de su carrera artística participó en 82 películas, entre las que destacan “Las locuras de Tin-Tan”, “El hombre de negro”, “Un paseo por las nubes”, “México lindo y querido”, entre otros títulos.

Más para leer: Falleció el actor mexicano Antonio Medellín a los 75 años

Además, participó en varias telenovelas como “El Pecado de Oyuki”, “El abuelo y yo” y en “Mirada de Mujer”, en esta última donde protagonizó a “Mamalena”.

En sus primeros años incursionó en el doblaje. Ella se encargó de prestar su voz a la emblemática princesa de Disney Cenicienta.

Más para leer: Terror en Las Vegas. Al menos 50 muertos y 500 heridos

En 1960 acaparó los reflectores luego que su ex esposo Jose Luis Paganoni mató de un disparo al actor Ramón Gay, a quien acompañaba en un viaje en auto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Jason Aldean

Difunden momento en que Jason Aldean abandona el escenario durante tiroteo en Las Vegas

Lo que no sabías del tirador de Las Vegas: su padre entre los más buscados del FBI por robar bancos y escapar de prisión federal

Lo que no sabías del tirador de Las Vegas: su padre entre los más buscados del FBI por robar bancos y escapar de prisión federal