in

CONFIRMADO: Murió un joven en la fiesta de Rubí y estas fueron sus últimas palabras

Pensaron que iba a ser la fiesta más impactante y se convirtió rápidamente en una tragedia cuando Félix Peña, el jinete profesional y líder de los “Coyotes Negros”, murió tras ser embestido por su propio caballo en la primera carrera de “la chiva de los diez mil pesos” en la fiesta de Rubí.

En una entrevista previa a la carrera (realizada por HoraCero) Peña indicó que iba a realizar la carrera porque “ya no le importaban los 10 mil pesos pero sí el orgullo y la fama”. En el mismo video hace referencia a su caballo “Oso Dormido” quien luego sería el causante de esta tragedia.

Aunque no había confirmación de su muerte hasta hace unos momentos, en el video en el que arrollan a Peña se observa cómo queda inmóvil en el suelo tras ser arrollado por su propio caballo, la Cruz Roja acudió inmediatamente a su socorro aunque ya era demasiado tarde, aun así lo trasladaron a un hospital en el municipio de Charcas.

Horas antes, creíamos que lo único importante serían los detalles sobre el vestido de Rubí, la asistencia de celebridades y el ánimo de la quinceañera, ahora todo parece haber perdido sentido. Entre otras eventualidades, alegan que una segunda persona perdió la vida aunque aun no se ha identificado su nombre.

En el siguiente enlace pueden observar la entrevista al líder de los Coyotes Negros:

Para más información sobre el accidente, revisa: Tragedia en los XV de Rubí

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump se volvió loco luego de las palabras que le dedicó Obama

Hilario Ramírez

¿DE SU DINERO? ¡No creerás lo que le regaló Hilario Ramírez a Rubí! (VIDEO)