in

Murió la hija del reggaetonero Wisin

Wisin

Este viernes ha trascendido la muerte de la hija del reggaetonero Wisin. La bebé Victoria, tenía tan solo un mes de nacida, pero murió debido a una enfermedad congénita, conocida como el síndrome de Patau.

 

GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

A post shared by WISIN (@wisin) on

 

El artista puertorriqueño y su esposa Yomaira Ortíz conocían de esta condición desde los cinco meses de embarazo, según dio a conocer la pareja. Ambos decidieron que no interrumpirían la gestación de la bebé, sino que con la esperanza de que todo iba a estar bien, la traerían al mundo.


“No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación (…) Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos o que ella tenía”
, dijo Yomaira en un comunicado de prensa de hace algunas semanas.

[Juanes: “Con Trump como que todos los días hay un escándalo nuevo”]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

escuela

Mató a su padre y luego hirió de bala a niños en una escuela

USA Today

El diario USA Today pide NO votar por Donald Trump