in

No lo soportó: Murió después de recibir una emotiva sorpresa

Un grupo de alumnos quiso hacerle una sorpresa a su maestra de canto sin saber que minutos después moriría.

Se trata de Mariana Walker una maestra de canto de la escuela de estudios secundarios de Alvin en Texas, quien por 16 años se dedicó a formar a sus estudiantes en el canto y como personas de bien.

“Nos enseñó a ser felices y amar a la gente incondicionalmente. Ella nos dio muchas lecciones de vida y la forma de utilizar el canto como una forma de expresarnos”, indicó Denim Cooper-Fields, de 14 años, al diario ABC News.

La maestra padecía de cáncer y se encontraba en reposo por su enfermedad. Los estudiantes sabían que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que, le pidieron a sus familiares que les permitieran cantar para ella una última vez.

Al recibir la aprobación decenas de estudiantes se concentraron a las afueras de la casa de la maestra donde cantaron Oceans”, un himno cristiano de Hillsong United y oraron por su salud, regalándole un lindo recuerdo a Walker.

Cuando apenas habían pasado 12 minutos y ya los chicos se regresaban a su casa, una de las chicas recibió un mensaje con la terrible noticia de que su maestra acaba de fallecer.

https://www.youtube.com/watch?v=px2LEFqvUXw&feature=youtu.be

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

playera

“Ella es una p… Vote por Trump” decía fanático en la playera

Estudiantes

Estudiantes de bajos recursos recibirán dispositivos e internet gratis