,

¡ULTIMO MINUTO! Murió Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Carrie Fisher

El susto  que vivió la intérprete de la princesa Leia de Star Wars, Carrie Fisher, el pasado viernes luego de que sufriera un infarto en un avión, conmocionó a todos los fanáticos de la trilogía más famosa de todos los tiempos, quienes temían que sucediera lo peor.

[Estrellas de Hollywood se burlan en un video de los “hechos alternativos” de Trump]

Lamentablemente hoy la frase de “far far away” va de la mano de la actriz, quien murió esta mañana a los 60 años de edad, según confirmó la familia en un comunicado que difundió su portavoz, Simon Halls.

“Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana (hora local de Los Angeles)”.

El hermano de la actriz, Todd Fisher, señaló que el susto había sido muy grande en el momento en que Carrie sufrió el paro cardíaco, pero que ya se encontraba estabilizada en un hospital de Los Ángeles. Según sus palabras, “no dirá más detalles de lo sucedido”.

“Fisher era muy querida en el mundo y será muy extrañada. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”, declaró la hija de la actriz.

Fisher  había retomado uno de los papeles más emblemáticos de la historia del cine con las dos nuevas películas de la saga -The Force Awakens  (2015) y Star Wars: Episodio VII (2917)- y esta pérdida será muy significativa para el mundo del cine y para los fanáticos de Star Wars.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Vicente Fernández

El gran Vicente Fernández la pasó a todo dar con la familia en Navidad, ¡y también cantó!

Trump

LAS IRONÍAS DE LA VIDA. Trump criticó todas las acciones de Clinton y ahora mira lo que hace