in

Murió el bebé de la hispana Marlen Ochoa a quien mataron brutalmente para arrebatarle a su hijo del vientre

Un caso que ha consternado a todo el país y por el que tres personas ya se encuentran tras las rejas.

Tras la devastadora muerte de la joven hispana Marlen Ochoa, en Chicago, Illinois, sus familiares y amigos mantenían viva la esperanza de que su hijo, el bebé que le fue arrebato del vientre, pudiera sobrevivir al trágico episodio. Sin embargo, hoy se ha confirmado que el pequeño ha fallecido.

“Con gran tristeza les informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Falleció esta mañana de viernes 14 de junio de 2019 a causa de su severa lesión cerebral”, se lee en un comunicado de la familia.

De acuerdo con la nota, el funeral se realizará de manera privada y han pedido; “por favor mantenga a la familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este momento difícil”.

El bebé Yovanny se encontraba hospitalizado tras ser extraído del vientre de su madre el pasado 23 de abril, y aunque había dado señales de querer despertar, su estado era crítico.

A Marlen de 19 años de edad, su mamá, la mataron por estrangulamiento en una casa en Chicago, donde fue encontrada tres semanas después de su desaparición. La policía descubrió que la joven fue atraída por dos mujeres a través de Facebook, bajo promesas de regalarle ropa para su hijo.

Por este caso han sido acusadas tres personas. Clarisa Figueroa de 46 años de edad y su hija Desiree Figueroa de 24, son señaladas de asesinato en primer grado. También el novio de esta última, Piotr Bobak, está siendo acusado de encubrir el homicidio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Cuba

Exilio pide reingreso de Cuba en lista de patrocinadores del terrorismo

Pelosi

Pelosi asegura que el Congreso bloqueará las ventas de armas de Trump a Arabia Saudita