in

Mulvaney es nuevo jefe de gabinete aunque en este video ofende a Donald Trump

Nada está oculto entre cielo y tierra.

Mick Mulvaney, el nuevo jefe de gabinete interino que reemplazará a John Kelly, aceptó el puesto este viernes aunque en una oportunidad admitió que, aunque apoyaba al presidente Donald Trump, realmente pensaba que era un “ser humano terrible”. (Ver video al final)

Según información publicada por Daily Beast, que se ha hecho viral en múltiples medios, Mulvaney expresó durante un debate en el Congreso de noviembre de 2016 que apoyaba a Trump, aunque no lo tenía en la mayor estima.

“Sí, estoy apoyando a Donald Trump, pero lo estoy haciendo a pesar del hecho de que creo que es un ser humano terrible”, expresó Mulvaney durante un debate contra el demócrata Fran Person, como se ve en el video obtenido por el medio.

Un mes después de dichos comentarios, Trump designó a Mulvaney como el director de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB, en inglés), y se confirmó en el cargo para febrero de 2017; hasta este viernes, que el presidente lo anunció como su nuevo jefe de gabinete interino en reemplazo del general.

A pesar de sus comentarios iniciales, Mulvaney escribió en su cuenta oficial de Twitter que sentía “un gran honor” por la designación y que estaba ansioso por comenzar a trabajar con el presidente.

“Este es un tremendo honor. Espero con interés trabajar con el Presidente y todo el equipo. ¡Será un gran 2019!”, escribió Mulvaney en un tuit.

Mulvaney
@MickMulvaneyOMB / Twitter

Trump, por su parte, anunció la noticia en su cuenta personal de la red social, destacó el desempeño del nuevo jefe de personal en su cargo como director de la OMB y agradeció la labor del general saliente, John Kelly.

“Me complace anunciar que Mick Mulvaney, Director de la Oficina de Administración y Presupuesto, será nombrado Jefe interino de personal de la Casa Blanca en reemplazo del general John Kelly, quien ha servido a nuestro país con distinción. Mick ha hecho un trabajo sobresaliente en la Administración”, escribió Trump en un tuit.

Mulvaney
@RealDonaldTrump / Twitter

“¡Espero con interés trabajar con él en esta nueva capacidad a medida que continuamos para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande! John se quedará hasta fin de año. ¡Es un GRAN PATRIOTA y quiero agradecerle personalmente por su servicio!”, acotó en otro mensaje.

Mulvaney
@RealDonaldTrump / Twitter

Según fuentes citadas por CNN, Mulvaney no tenía interés en aceptar el cargo como nuevo jefe de personal, aunque sí tenía el deseo de convertirse en secretario del Tesoro o secretario de Comercio.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que Mulvaney asegura que Donald Trump “es una persona terrible”.

“NUEVO: el siguiente jefe de personal de Trump, Mick Mulvaney, lo llamó ‘un ser humano terrible’ justo antes de ser elegido presidente” publicó el medio, adjuntando el video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Abogados de Trump desesperan por intentar detener un nuevo caso en su contra

Fox News

Presentador de Fox News dice que los inmigrantes “ensucian” a EE.UU. y así le responde Pacific Life