in

Mulvaney consideró que Trump debería ser removido de su cargo en un «universo normal»

El nuevo jefe de personal interino lo ha descalificado en más de una ocasión.

Mick Mulvaney, el nuevo jefe de personal interino elegido esta semana por el presidente estadounidense, Donald Trump, parece no tener la más alta estima del mandatario, ya que en comentarios de años anteriores lo ha descalificado en más de una ocasión.

KFile, filial de la cadena de noticias de CNN, sacó a la luz una entrevista de radio realizada el 13 de octubre de 2016, en la que se escucha a Mulvaney comentar sobre la polémica cinta de Access Hollywood, donde Trump se jactó de agarrar a las mujeres por sus genitales.

«Creo que saldrán cosas peores en los últimos 30 días» se oye comentar a Mulvaney, en referencia a la proximidad de los comicios donde Trump salió vencedor. «Tienen más videos. Todo lo que el tipo ha dicho está en una cinta de video o en una cinta de audio. Habrá algunas cosas atroces que van a salir. Eso no hará que Hillary Clinton sea una buena candidata a la presidente» acotó, en referencia a la contrincante demócrata.

Mulvaney
MICK MULVANEY (Captura) @thedailybeast / Twitter

El ahora jefe de personal interino consideró que ni Trump ni Clinton eran personas calificadas para la presidencia, aunque demostró su apoyo al republicano.

«¿Debería ser cualquiera de estas personas, el modelo a seguir para mis trillizos de 16 años?» se preguntó hablando sobre sus hijos. «No – respondió. En un universo normal ¿las actividades pasadas de estas dos personas los descalificarían para servir en el cargo? Sí. Pero ese no es el mundo en el que vivimos hoy. El mundo en el que vivimos hoy, es él o ella, y para mí es una opción fácil» concluyó Mulvaney en la entrevista.

Esta no ha sido la única vez que el ahora jefe de personal interino criticó a Trump en el pasado. Durante un debate en el congreso en noviembre de 2016, Mulvaney aseguró que apoyaba a Trump aunque pensaba que era un «ser humano terrible».

Puede escuchar el audio de la entrevista, a continuación.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Comey

Comey acusa a Trump de querer «incendiar» al FBI con «mentiras»

niños

Como en el holocausto: Marcan a niños migrantes en la frontera