in

Mulvaney busca negociar la salud de millones de estadounidenses para cumplir los caprichos de Trump

El director de presupuesto del presidente Donald Trump, Mick Mulvaney, dejó muy claro en una entrevista para Fox News sus argumentos para negociar los fondos del muro fronterizo de trump a cuestas de los recursos del ObamaCare, tomando en consideración que el Gobierno solo tiene fondos hasta el próximo sábado.

Más para leer: Trump avisa a los demócratas que Obamacare necesita fondos para sobrevivir

Mulvaney pretende usar la medida de “un dólar para ti y uno para mi” para que los demócratas puedan aceptar la construcción del muro, ya que estos se niegan a soltar los 8 votos que faltan para realizarlo.

Mulvaney
Captura Mick Mulvaney / Youtube.

Mulvaney aseguró que los líderes del partido republicano se encuentran trabajando para evitar el cierre del Gobierno, pero él está consciente que necesitan votos de los demócratas para aprobar el presupuesto del muro, los cuales serán muy díficiles de lograr tomando en consideración –de acuerdo a sus propias declaraciones– que el Partido Demócrata “no quiere aprobar ningún proyecto que provenga de la Oficina de Donald Trump”.

¿Su “creativa solución”? Mulvaney consistiría en no revocar el ObamaCare y aprobar el presupuesto para la construcción del muro, trabajando bajo la premisa de que cada dólar que vaya para ObamaCare también irá para la construcción del muro.

Más para leer: Oficial: Consejero de Trump SÍ acosó sexualmente a ex reportera de Fox News

Esta opción desesperada es una medida para lograr ejecutar una de las mayores prioridades de Trump desde su campaña electoral, por lo que a pesar de sus políticas ególatras se vieron en la necesidad de ceder, dándole algo a los demócratas para tener algo en retorno.

Mulvaney
Captura Mick Mulvaney / Youtube.

“¿Lo que tu estás diciendo es: Danos lo que nosotros queremos, y si no, vamos a cortarle la financiación que proporcionaría seguro de salud a millones de estadounidenses de bajos ingresos?”, preguntó el periodista Chris Wallace.

Mulvaney se incomodó con esta pregunta y respondió que la construcción del muro es precisamente “para proteger a esos americanos”, afirmando con molestía que él no iba a negociar con el presentador sino con los Demócratas.

Más para leer: Impactante: Una niña de 4 años de edad se cae de un autobús en movimiento

El Presidente se encuentra presionando a los republicanos para que financien la construcción del muro, y está dispuesto a atentar con la salud de su pueblo si es necesario, tal como aseveró en su twitter, haciendo mención al ObamaCare como si fuese tan sólo un capricho de los demócratas; irónico, cuando las medidas se toman para cumplir uno de sus caprichos.

Mulvaney
Captura Donald Trump / Twitter.

“ObamaCare está en serios problemas. Los Demócratas necesitan mucho dinero para mantenerlo en marcha, de lo contrario muere mucho antes de lo que nadie hubiera pensado. (Trad.)

Mire a continuación la terrible solución de Mulvaney para jugar con la salud de los estadounidenses:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

portaaviones

Corea del Norte : “Hundiremos de un golpe el portaaviones de EE.UU.”

Afganistán

Secretario de Defensa de Estados Unidos llega por sorpresa a Afganistán