La campaña de Hillary Clinton se realizó con mucho éxito el, hasta ahora, el más multitudinario evento de su candidatura a la presidencial, en la Universidad Estatal de Ohio. Casi 19 mil personas se dieron cita en el evento y se estima que unas 13.500 lograron entrar al lugar, mientras que otras 5 mil se quedaron escuchando su discurso desde afuera.
A tan solo dos días de que se inicie el proceso de votación anticipada y uno para el cierre de inscripciones de votantes, la candidata muy feliz y sonriente se dirigió de manera especial a la población joven del país los ‘millennials’ obteniendo una receptividad muy calurosa que pueden calificar este evento como el mejor momento de su campaña.
Al aire libre y rodeada con miles de seguidores la candidata logro conquistar una buena parte de este Estado, aunque según la última encuesta de CBS la candidata cuenta con una ventaja de 46% frente a un 42% de Trump, estos números pudieron haber variado de manera significativa durante estos últimos días.