in

El multitudinario evento de campaña de Hillary Clinton

La campaña de Hillary Clinton se realizó con mucho éxito el, hasta ahora, el más multitudinario evento de su candidatura a la presidencial, en la Universidad Estatal de Ohio. Casi 19 mil personas se dieron cita en el evento y se estima que unas 13.500 lograron entrar al lugar, mientras que otras 5 mil se quedaron escuchando su discurso desde afuera.

A tan solo dos días de que se inicie el proceso de votación anticipada y uno para el cierre de inscripciones de votantes, la candidata muy feliz y sonriente se dirigió de manera especial a la población joven del país los ‘millennials’ obteniendo una receptividad muy calurosa que pueden calificar este evento como el mejor momento de su campaña.

Al aire libre y rodeada con miles de seguidores la candidata logro conquistar una buena parte de este Estado, aunque según la última encuesta de CBS la candidata cuenta con una ventaja de 46% frente a un 42% de Trump, estos números pudieron haber variado de manera significativa durante estos últimos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

muerte

Transmite su muerte en vivo por Facebook (VIDEO)

Alicia

Así invita Alicia Machado a participar en las elecciones (VIDEO)