in

Múltiples personas apuñaladas en un servicio de la Iglesia en Texas

El pastor que oficiaba la ceremonia se encuentra gravemente herido.

En horas de la noche de este miércoles se registró un grave incidente dentro de una casa en Corpus Christi, Texas, donde al menos 4 personas resultaron heridas durante un servicio de Iglesia que se celebraba en ese hogar.

El atacante de aproximadamente 30 años de edad ingresó a la casa ubicada en la cuadra 1200 de Cambridge Drive mientras se realizaba el servicio de Iglesia. Entre los heridos de gravedad se encuentra el pastor que ofrecía la misa y uno de los integrantes de la banda musical que amenizaba la eucaristía.

“Los policías y bomberos de Corpus Christi están afuera de una casa en la cuadra 1200 de Cambridge Drive, cerca de la Escuela Secundaria Ray. Anteriormente hubo informes de un apuñalamiento en esta calle” (trad.)

Según información publicada por medios locales, tanto el pastor como el músico se encuentran con graves heridas que pueden comprometer su vida. El pastor recibió una puñalada en el pecho mientras oficiaba la misa y el músico fue apuñaleado en el cuello. Otras dos personas también resultaron heridas cuando intentaron detener al agresor tras atar al sacerdote en pleno servicio de Iglesia.

Testigos del lugar afirman que el atacante, quien ya fue capturado por la policía de Corpus Christi, había ingresado anteriormente a la casa para asistir al inicio de la ceremonia, pero luego se fue para regresar momentos después y crear todo el caos.

El teniente de la policía de Corpus Christi, Jay Clement, afirmó que el incidente ocurrió a las 7:03 de la noche (hora local) y que la casa se ubica muy cerca de la escuela Ray High.

Por los momentos se desconoce la causa del ataque. La situación sorprendió a todos porque el agresor formaba parte del grupo de feligreses de la zona que asistían de manera continua a varios servicios de Iglesia en la comunidad.

“Un hombre es escoltado a una ambulancia en la cuadra 1200 de Cambridge Drive” (trad.)

Tras el arresto, el atacante -del cual aun no se tiene una identificación oficial- presenta ahora cuatro cargos de asalto agravado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Centenares marchan bajo la lluvia contra las políticas migratorias de Trump

México

EE.UU. estudia con Canadá y México el impacto de sanciones petroleras a Caracas