in

Múltiples inmigrantes indocumentados muertos: una fatal tragedia en Arizona

Lo último que se sabe hasta el momento

Un terrible accidente ocurrió en la carretera estatal 79 en Florence, Arizona, cuando un vehículo tipo SUV que transportaba a varios inmigrantes indocumentados, colisionó contra otro automóvil a gran velocidad.

En total, unas nueve personas murieron en el accidente, en su mayoría inmigrantes indocumentados que al parecer podían haber estado viajando escondidos como parte del recorrido para entrar en Estados Unidos, pero aún no se sabe a precisión si estas fueron las condiciones del viaje y cuál fue la causa principal en el accidente.

Según reportó Univisión, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona explicó mayores detalles sobre el accidente, entre los que mencionó que el suceso ocurrió este miércoles a las 10:00 pm (hora local) y que ocurrió en una ruta que se utiliza usualmente para el tráfico de personas: la ruta 79 que se encuentra cerca de Florencia, en Arizona.

En el accidente, tanto el conductor como el copiloto del SUV (quienes eran ciudadanos estadounidenses) murieron con el impacto. En cuanto a los pasajeros, que eran siete inmigrantes indocumentados, murieron cinco en el acto y los otros dos se encuentran en el hospital en condiciones precarias, mientras que en el otro vehículo también murieron otras dos personas, el conductor y el pasajero.

“La policía está investigando un accidente en el condado Pinal que tomó la vida de nueve personas”, informó el Departamento de Seguridad Pública.

En estos momentos se desconocen los nombres de las víctimas, pero las autoridades competentes emitieron un comunicado para informar que publicarán cualquier actualización. Revelaron, además, que este fue un accidente complicado y que la información puede variar en cualquier momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Un juez federal ya ha decidido la fecha en que el exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, se enfrente a una sentencia por haber mentido al Buró Federal de Investigaciones (FBI), sobre contactos con Rusia mientras trabajaba para el ahora presidente Donald Trump.

Exasesor de seguridad de Trump se enfrenta sentencia por haber mentido al FBI sobre contactos con Rusia

Construir un muro alrededor del desierto; una sugerencia de Trump para frenar la inmigración a España

Construir un muro alrededor del desierto; una sugerencia de Trump para frenar la inmigración a España