in

Múltiples heridos tras explosión en centro comercial de Florida

Los videos muestran parte de los daños

Este sábado, numerosas personas resultaron heridas luego de que se registró una explosión de gas en un centro comercial ubicado en el estado de Florida, según advirtieron las autoridades competentes.

Algunos videos en redes sociales muestran parte de lo que fue el pánico generalizado en el centro comercial Plantation y son evidencia de los múltiples pacientes que fueron trasladados a servicios de emergencias en las proximidades.

«Se ha informado de una explosión en LA Fitness en Plantation. Plantation Fire Rescue confirmó que hay múltiples heridos. Gracias a Dios que mis padres no estaban dentro cuando sucedió. Mira este video que mi mamá me envió de la escena», escribió una reportera en Twitter.

https://twitter.com/JossieCarbonare/status/1147546289065869314

En medio del pánico que generó esta explosión, un testigo decidió contar los hechos en conversaciones con NBC 6 South Florida:

«Un día normal, estaba en la sección de cardio, al fondo del gimnasio y tenía puestos los audífonos para escuchar música y empecé a sentir que algo estaba mal e inmediatamente comenzaron a caer cosas de los pisos superiores. Después empezó a salir todo este humo blanco. Sí, todo lo que sé es que las personas lograron salir a salvo. No supe de nadie que saliera herido, solo personas que salieron rápidamente».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

terremoto

Fuerte terremoto vuelve a golpear a California y así lo muestran estos impactantes videos

Ivanka

Donald Trump responde al video en el que ignoran a Ivanka Trump en la G20