in

Múltiples heridos deja choque de autobús escolar con un camión en NJ

Informes preliminares indican que el autobús con estudiantes a bordo se dirigía a una excursión.

Numerosos heridos han sido reportados luego que un autobús escolar resultara involucrado en un accidente en la carretera. Se trata del choque de un vehículo escolar, que llevaba a bordo a varios estudiantes, con un camión en la Interestatal 80, cerca de la salida 25, en Nueva Jersey.

En las imágenes subidas a redes sociales se observa que en la escena ha quedado volcado y destrozado el autobús escolar.

Policía y bomberos han llegado hasta el lugar del percance registrado este jueves. Aunque el accidente ha sido de magnitud considerable, hasta el momento no hay informes confirmados de ninguna muerte.

Medios locales informan que el bus escolar llevaba a bordo estudiantes de 5to. grado de Eastbrook Middle School hacia una excursión en Waterloo Village.

El alcalde de Mount Olive, Rob Greenbaum, dijo: “Hay una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal. Es una escena horrible”.

La circulación por la carretera ha sido restringida. La policía y los socorristas se encuentran trabajando en el lugar.

La policía estatal de Nueva Jersey tuiteó que están “investigando el accidente en dirección oeste en el I-80 @MP 25 en Mount Olive TWP, Condado de Morris involucrando un autobús escolar y un camión de volteo. Todos los carriles cerrados”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Juez desmiente a Giuliani sobre si Trump puede ser imputado o no

Se registra nueva erupción explosiva en volcán Kilauea de Hawái