in

Multimillonario George Soros asegura que Facebook colabora a favor de Trump

Continúan los reproches para la red social

El multimillonario George Soros pronunció un discurso este jueves en Davos, Suiza, en donde afirmó que el gigante tecnológico de Facebook está trabajando para ayudar a reelegir a Donald Trump como presidente de Estados Unidos por un segundo período de gobierno.

George Soros
GEORGE SOROS.-  Bloomberg / Youtube

“Creo que hay una especie de operación o acuerdo informal de asistencia mutua que se está desarrollando entre Trump y Facebook”, explicó el magnate.

“Facebook trabajará en conjunto para reelegir a Trump, y Trump trabajará para proteger a Facebook para que esta situación no se pueda cambiar y me preocupa mucho el resultado para 2020”, agregó.

Sin embargo, Soros no dio ninguna evidencia para respaldar estas afirmaciones, según reveló el portal de noticias Bloomberg.

“George Soros acusó a Facebook de estar en un acuerdo informal para ayudar a reelegir a Donald Trump, con el deseo de maximizar las ganancias”, explicó Ryan Heath.

Poco después, un portavoz de Facebook desestimó las declaraciones en una conversación para The Hill y explicó que todo era “incorrecto”.

En otras oportunidades, Soros ha criticado a Donald Trump y a Facebook. Ya en 2018, el magnate también advirtió que el presidente “era un peligro para el mundo” y acotó que Facebook y Google debían ser investigados por el exceso de “noticias falsas” que fueron difundidas durante el 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Elizabeth Warren

Un padre se enoja y enfrenta a Elizabeth Warren por el plan de deuda estudiantil

primarias

Se acaba de revelar quién es el demócrata que lidera las primarias para 2020