in

Multimillonario es sorprendido con fuerte mensaje racista

Mientras vacacionaba con su familia le dejan un mensaje que lo dejaría muy triste.

El ciudadano afroamericano Frank Davis se llevó una gran sorpresa luego que recibió un mensaje racista en su cuarto de hotel en Florida, donde se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Florida.

El pasado 4 de julio, Frank y su hijo Michael regresaban de un desayuno a su habitación en el sexto piso del hotel Art Ovation, ubicado en Sarasota, fue ahí donde encontraron un mensaje sobre una lámpara junto a su cama que decía: “Eres un N…R”

mensaje_youre_a_n...r
Captura de pantalla Instagram de Gordon R. Welzen

Al leer la nota Davis exclamó al diario New York Post: “Me quedé frío como una piedra durante 30 o 40 segundos”.

Davis, quien es fundador de Horizon Group y de una inmobiliaria multimillonaria, se declaró profundamente entristecido por este suceso. “¿Qué hicimos para merecer esto?”, agregó a la publicación.

Este acontecimiento alteró los nervios de la familia y al pensar que el ataque pudiera crecer, inmediatamente dieron aviso a las autoridades y a personal del hotel para informar lo ocurrido; sin embargo la policía declaró que aún no logran identificar al sospechoso.

Davis, quien además es un defensor de la diversidad y que recientemente donó 5 millones a la universidad Bunckler para la construcción de un nuevo edificio, señaló también que este suceso lo dejó profundamente entristecido.

“Toda la experiencia ha sido muy horrible, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para ser amables y acogedores invitados, alguien eligió odiarnos simplemente por el color de nuestra piel” comentó.

Respecto a este acontecimiento el gerente del hotel dijo que el personal recibirá capacitación sobre la sensibilidad y se tomaran las medidas necesarias para que esto no  vuelva a suceder en un futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Donald J. Trump.

Trump se jacta de que Irán ya no acosa a los buques de la Armada de EE.UU.

Trump

Trump enciende las redes con un video donde se burla de los periodistas