in

Multimillonario donará un poco de su fortuna para evitar que Trump sea presidente

Multimillonario

Este multimillonario considera que Donald Trump es “enemigo de los latinos”, y asegura que hará una donación de entre 2 y 4 millones de dólares, para ayudar a que más hispanos se registren para votar.


Ese es el plan del empresario y multimillonario cubano-estadounidense Mike Fernández, quien a pesar de que en algún momento fue simpatizante de los republicanos critica fuertemente la candidatura de Trump.

 



Fernández no quiere que el candidato republicano llegue a la presidencia de Estados Unidos. “Como republicano de toda la vida, no puedo apoyar a un partido al que ya no reconozco”, ha dicho el multimillonario. El aporte lo realizará a organizaciones encargadas de registrar a los latinos para las votaciones en Florida, en apoyo a la candidatura de Hillary Clinton.


Aunque aún no se conocen exactamente cuáles son las organizaciones que van a recibir esta donación se presume que podrían ser la Federación Hispana, el Consejo Nacional para La Raza y Mi Familia Vota, ya que son las principales de este estado del sur.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

hombre equivocado

Enardecida protesta luego que la policía matara al hombre equivocado

Whatsapp

Whatsapp tiene nueva competencia; “Allo” de Google