in

Multimillonario dice que «le pateará el trasero» a Trump en las próximas elecciones

El dueño de los Mavericks de Dallas no se guardó en nada

No es la primera vez que el magnate multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, critica duramente al presidente Donald Trump. En los últimos meses, incluso, sus ataques han sido frecuentes. Ahora el empresario estaría planeando lanzarse como candidato presidencial en el 2020 y que, asegura, le «pateará el trasero» al republicano.

Más para leer: El multimillonario Mark Cuban se burla magistralmente de Trump

Durante un festival de verano en el Central Park de Nueva York, Cuban desató la euforia del publico cuando aseguró que si Trump dura los cuatro años completos, él estará ahí para patearlo. Aunque aseguró que no estaba haciendo ningún anuncio como candidato todavía.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

No es la primera vez que ambos multimillonarios se enfrentan verbalmente. Según información publicada en Dallas News, en el pasado Trump había lanzado un fuerte tuit en contra de Cuban, al asegurar que no estaba a la altura de un desafío presidencial.

Trump
@dallasnews / Twitter

Más para leer: Trump enloquecerá con lo que acaba de hacer este cubano por los inmigrantes

Cuban continuó su ataque llamando a Trump el «presidente de Zoolander», haciendo referencia a la película protagonizada por Ben Stiller, sobre un personaje algo tonto, y narcisista. También advirtió que el actual presidente podría estar arruinando el camino político a cualquier otro multimillonario, ajeno a los partidos políticos, que desee lanzarse a la presidencia. «Él no está poniendo el mejor de los ejemplos», concluyó Cuban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Macabro hallazgo: Encuentran un camión lleno de inmigrantes en San Antonio

Trump

Trump se pregunta por qué nadie investiga los lazos entre Rusia y Clinton