in

Multimillonario de 65 años fallece durante cirugía para agrandarse su miembro viril

Lo arriesgó todo por esa operación.

Ehud Arye Laniado, de 65 años, falleció esta semana tras sufrir complicaciones cardíacas durante una cirugía a la que se estaba sometiendo para agrandarse el pene. El ataque el corazón ocurrió después de que los médicos le inyectaron una sustancia necesaria del procedimiento en su miembro viril.

Según información publicada por Mirror, Laniado, quien era un reconocido comerciante de diamantes, falleció mientras le realizaban el procedimiento quirúrgico en una clínica en los Campos Elíseos de París. La empresa de Laniado, Omega Diamons, confirmó la noticia de la muerte por cirugía a través de un comunicado publicado en su página web.

«Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años. Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos», reza parte del mensaje publicado en la web.

En tanto, en la cuenta de Twitter @EhudAryeLaniado se puede leer: «Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años».

Aunque no se conoce el valor de la fortuna exacta de Laniado, se sabe era el propietario del ático más caro de Mónaco, con un valor de casi USD 40 millones, así como de una casa en el lujoso suburbio de Bel Air, en Los Ángeles, donde solía beber botellas de Chateau Margaux.

Laniado saltó a la fama cuando, en 2015, vendió el diamante más caro del mundo, llamado Blue Moon of Josephine, por un valor de USD 48,4 millones, aproximadamente. Aunque sus riquezas le trajeron problemas con las autoridades en 2013, luego de de acusaciones por supuesta evasión de impuestos, aunque finalmente evitó ir a juicio tras pagar la módica cifra de USD 160 millones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Colorado

Policías de Colorado detienen a afroamericano a punta de pistola por recoger la basura de su casa

Trump

OCDE lanza pronóstico negativo para México; el país»será una potencia», responde AMLO