in

Multihomicida de Las Vegas tenía otro final planeado después de la masacre

La policía da nuevos detalles.

Foto Collage / Viva Noticias

Hace poco más de una semana que el multihomicida Stephen Paddock mató a 59 personas durante un concierto en Las Vegas y todavía quedan muchas dudas que aclarar. Entre las recientes averiguaciones, sabemos que el asesino había planeado hasta el más mínimo detalle de la masacre y que tenía pensado otro final diferente a su suicidio.

Más para leer: ¿Paddock actuó solo? Buscan a misteriosa mujer que lo acompañaba

En el programa “60 minutos”, del canal CBS News, los policías que entraron a la habitación donde se encontraba Paddock revelaron escalofriantes detalles. Los Detectives Casey Clarkson y Matthew Donaldson, los Oficiales Joshua Bitsko y Dave Newton y el miembro del equipo SWAT Levi Hancock opinaron que el multihomicida tenía planeado enfrentarse con la policía.

Las Vegas
CBS This Morning / Youtube

Ellos dieron detalles de lo sucedido: Una bandeja de comida en un carro de servicio de habitación justo fuera de la puerta fue usada por Paddock como una trampa, donde en realidad instaló cámaras para vigilar cuando llegara la policía.

Las Vegas
CBS This Morning / Youtube

Después de que los agentes irrumpieron en la habitación, dijeron que parecía “casi como una tienda de armas” y que había tantas pistolas largas que se estaban tropezando con ellas.  Contrariamente a los informes de que Paddock pudo haber planeado escapar, los oficiales dijeron que él parecía haber planeado tener un tiroteo con la policía.

“El sheriff estaba diciendo el otro día que – que casi parecía como si pensaba que sería capaz de salir de esto, que tenía un plan de escape. ¿Viste alguna evidencia de eso?” preguntó el conductor del programa Bill Whitaker.

Las Vegas
CBS This Morning / Youtube

“Por lo que he visto, su plan podría haber sido disparar contra nosotros” respondió el oficial Newton. “Porque había un rifle en un bípode cerca de la puerta y la cantidad de municiones y armas que tenía. Podría habernos dejado fuera (de la habitación) durante horas” acotó el policía de Las Vegas.

Más para leer: Trump usa un fingido y exagerado acento español para decir “Puerto Rico”

Todavía se desconocen los motivos que motivaron a Paddock a llevar a cabo la masacre y a suicidarse en el último minuto, cuando parecía tener el “control de la situación”. De lo que no hay dudas es que la historia podría haber sido peor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Restaurante declara su repudio a quienes no apoyen a Trump; lo que sucedió después los hizo cambiar de opinión

Encuentran muerta a estudiante inmigrante dentro de una casa en Pensilvania