in

Multan a Los Tigres del Norte con 27.000 dólares por cantar dos de sus famosos corridos

Los Tigres del Norte cantaron “Camelia la Texana” y “Contrabando y Traición” en la feria de Chihuahua, y eso les contó ser multados.

El grupo musical Los Tigres del Norte ha sido multado con el equivalente a 27.000 dólares por haber cantado un par de corridos el pasado fin de semana en una feria en el norteño estado de Chihuahua.

Los Tigres del Norte cantaron durante la Feria los temas “Camelia la Texana” y “Contrabando y Traición”, dos de los primeros que este grupo hizo famosos en el grupo de narcocorridos.

Más para leer: Los Tigres del Norte y muchos otros artistas latinos honran a los inmigrantes en el L Festival

El Ayuntamiento de Chihuahua confirmó a la prensa mexicana la multa de 500.000 pesos (unos 27.000 dólares) al grupo musical por haber cantado temas conocidos como narco-corridos durante la feria de Santa Rita, lo cual está prohibido por las leyes locales.

La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, declaró al diario El Heraldo de Chihuahua que no se puede permitir este tipo de “veneración” a grupos delictivos.

Los Tigres del Norte tienen otros famosos corridos como “Jefe de jefes”, y “El avión de la muerte”, además de “Pedro y Pablo”, “Ni parientes somos”, “Golpes en el corazón” y “La puerta negra”.

Multan a Los Tigres del Norte con 27.000 dólares por cantar dos de sus famosos corridos
LOS TIGRES DEL NORTE.- Andres Lopez / YouTube

El estado de Chihuahua prohibió desde 2011 la interpretación de narco-corridos y su difusión en la radio luego de un incidente en una feria en la que actuaba el grupo llamado Los Tucanes de Tijuana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

John Kerry

John Kerry se sincera y dice toda su verdad sobre Donald Trump

Trump ordena investigar y castigar a responsables de filtrar información de ataque Manchester

Trump ordena investigar y castigar a responsables de filtrar información de ataque Manchester