in

Mujeres racistas atacan a familia latina e insultan diciendo “perra gordas mexicanas”

“¿Quién eres tú comparado conmigo?” decían.

No menos que insultante. Dos mujeres racistas y aparentemente ebrias insultaron a una familia latina sin ningún motivo o razón aparente. La familia hispana no respondió a los insultos, a pesar de que las racistas habían invadido su propiedad.

El video se ha vuelto rápidamente viral. En el mismo se puede ver a dos mujeres, rubias, delgadas y posiblemente intoxicadas con alcohol, gritar airadamente a sus vecinos latinos en un vecindario de Denver, Colorado. En las imágenes publicada originalmente por Carlos Ruiz en Youtube, no se especifica por qué comenzó la discusión, pero posiblemente no tuvo una razón.

En un momento del altercado, las racistas parecen querer agredir a una mujer del grupo latino, pero una de las agresoras mantiene sujeta a la otra. Una de las víctimas respondió a las mujeres diciendo “están borrachas, yo no lo estoy, van a ir a la cárcel”. La respuesta de las racista fue un “¡No lo estoy!”, pero ni siquiera parecen capaces de mantenerse en pie.

racistas
MUJERES EN DENVER (Captura) Carklos Ruiz / Youtube

Cuando las racistas fueron recriminadas por la familia, quienes acotaron que ellas habían invadido su propiedad, las mujeres continuaron sus insultos diciendo “¡Mírate a ti!. Comparado conmigo ¿quién eres tú?, ¿quién eres tú para nosotros?”.

La policía llega rápidamente a la escena y las racistas comienzan a decir que deberían arrestar a la familia latina. El oficial le pide a las mujeres que “vayan a su casa”, algo que parece hacerlas enojar aún más, por lo que terminan gritando “Viejas, gordas perras mexicanas” a uno de los miembros de la familia.

El ataque racista se suma a los muchos otros ataques que han tenido que sufrir inmigrantes latinos luego del discurso de odio y separatista que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha divulgado desde que ocupa un puesto en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Alemania

Trump con la espada desenvainada en su visita a Bruselas

Inmigrante se suicida luego que autoridades le negaran asilo y lo deportaran de Alemania