in

Mujeres latinas desafían a Trump

“Somos el motor que mueve su hotel”, esto dicen tres mujeres latinas empleadas en un hotel de Donald Trump en Las Vegas, ofendidas por las expresiones e insultos racistas que ha tenido el candidato a la presidencia en contra de Alicia Machado y la mujer hispana en general.

Estas Mujeres latinas se sienten indignadas por el trato ­del magnate y se han unido para crear un artículo en un diario local donde le exigen respeto y un mejor trato. Además para reprocharle el porqué no permite que sus empleados puedan afiliarse a un sindicato, incluso después de la orden emitida por el Gobierno Federal que sí lo permite.

En el artículo se ha incluido la firma de estas valientes hispanas; Celia Vargas, Dora Patricia Rivera y Ofelia Díaz-Cárdenas, expone: “Usted debería respetarnos como empleadas y como personas. Es posible que usted no se dé cuenta de todo lo que hay que hacer para asegurarse de que cada habitación está preparada para recibir a un huésped. Pero nosotras somos el motor que mueve su hotel todos los días”.

Estas mujeres dicen sentirse explotadas por la cantidad de trabajo que les asigna en un mismo día y que muchas veces son obligadas a realizar labores que deberían ser repartidas entre tres personas.

“Si no terminamos a tiempo, nos ponen un reporte y nos pueden echar”. Por eso decidimos afiliarnos a un sindicato que nos representara. Por eso y porque nosotras pagamos mucho dinero por un seguro médico que no sirve de nada. Yo ahora pagaba 239 dólares al mes y al ir al médico tenía que poner mucho dinero extra por cualquier cosa que me hacían”, aseguraron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

condados

Queda suspendida la evacuación en varios condados

estafadores

Lotería de visas; no se deje engañar por estafadores