Siete mujeres brasileñas con cuerpos esbeltos se encontraban realizando una actividad publicitaria en medio de un semáforo. Aunque todos las veían y seguían su camino, un conductor quedó “embelesado” y chocó su camioneta frente a ellas, desatando la burla de los presentes. (Video al final)
Más para leer: De terror: Campista pierde el control de su RV y da vueltas en el aire antes de chocar estrepitosamente
Muchas empresas optan por actividades de mercadeo mucho más atrevidas para vender sus productos y/o servicios; sin embargo, esta compañía no contó con el hecho de que sus 7 modelos lograran distraer tanto a un conductor al punto de dañar su auto solo por ver a esas mujeres casi desnudas.

El quedar “hipnotizado” al ver a estas mujeres le costó este conductor un gran daño en el parachoche de su camioneta, luego de que la embistiera contra el separador de vías, justo a centímetros de donde se encontraban las chicas.
Más para leer: La solicitud del creador de Facebook a Trump para defender a los dreamers es simplemente perfecta

Unas personas que grababan a las mujeres desde el paso peatonal lograron captar el momento exacto del choque, lo que generó una burla colectiva tanto por los presentes como por las mismas modelos. La vergüenza obligó al conductor a retroceder rápido para separarse de la estructura y continuar su camino “como si nada hubiese pasado”.
Mire el hilarante video a continuación: