in

Mujer transmite en directo la muerte de novio

Lavish Reynolds dijo que su novio de hecho sí tenía permiso para portar un arma pero que no tuvo intención de sacarla, sino que solo buscaba los papeles del auto cuando un policía “chino” le disparó cuatro veces.

https://www.facebook.com/reynolds.lavish/posts/107665863002205
Una pareja que viajaba junto a su hija de 4 años, fue detenida por la policía, porque su automóvil llevaba una luz rota. Cuando el oficial le pidió los documentos al conductor y él empezó a buscarlos, el policía pensó que trataría de sacar un arma y le disparó. Es es lo que ha relatado la mujer que lo acompañaba.


Lavish Reynolds dijo que su novio de hecho sí tenía permiso para portar un arma pero que no tuvo intención de sacarla, sino que solo buscaba los papeles del auto cuando un policía “chino” le disparó cuatro veces. La mujer grabó todo y a su vez fue transmitido en directo por Facebook Live. Muchos pudieron ver los últimos instantes del joven mientras la mujer rogaba para que no muriera.

El hombre tenía 32 años de edad y era de raza negra. Fue identificado como Philando Castile. y era empleado de un comedor escolar. Murió la noche del miércoles luego de ser herido por un policía en Minnesota, Estados Unidos.

“Dios mío, no me digan que mi novio se ha ido así. Le han pegado cuatro tiros, señor”, dice la mujer en el video. Con el novio aún vivo pero agonizante, ensangrentado y sentado del lado del conductor la mujer intenta filmar todo y relata lo que va pasando, mientras el policía les sigue apuntando con el arma.

En el video también se escucha cuando el oficial dice; “Le dije que no lo agarrara. Le dije que levantara las manos al aire”. La policía ha abierto una investigación del caso.

Al final del video que tarda unos 10 minutos, se escucha que la niña trata de tranquilizar

a su madre y le dice “Está bien mamá. Estoy aquí contigo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

película

Inundaciones por doquier: Parecía sacado de una película de terror

dólares

Encontró una mochila con miles de dólares