in

Mujer se quita la vida después de asesinar a su hijo con síndrome de Down

Un caso está causando conmoción en México.

Un caso está causando conmoción en México. Autoridades de Durango encontraron los cuerpos de una mujer junto al de su hijo colgando en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Joyas del Valle, en el estado de Durango.

De acuerdo con investigaciones, la mujer, que respondía al nombre de Yolanda Luján, de 63 años, padecía depresión a causa que su hijo de 41 años padecía Síndrome de Down, según información que difunde Milenio.

Más para leer: Cuatro muertos y dieciocho heridos tras el terrible choque de un bus turístico en Tamaulipas

En el informe también se mencionó que la mujer mató a su hijo y posteriormente se quitó la vida. El hallazgo, se dio la tarde del miércoles 22 de noviembre. Al revisar los cuerpos, las autoridades encontraron que ambos cuerpos presentaban asfixia por ahorcamiento.

Vecinos de Luján aseguraron a medios locales que desde hace varios días no habían tenido señal de la pareja. Además, señalaron que este acto se habría derivado luego que la madre se enteró del diagnóstico de cáncer de su retoño. Sin embargo, esta información no se ha confirmado de manera oficial.

Seres cercanos a Yolanda no entienden por qué sucedieron los hechos. Ellos recuerdan a Luján como una madre dedicada hacia su único hijo, a quién “amaba y cuidaba mucho” debido al Síndrome de Down que padecía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Chelsea

Ivanka Trump y Chelsea Clinton defienden derecho de hija de Obama a intimidad

Ivanka

Trump acaba de responder con ira a la traición de su hija Ivanka con una pública defensa de Roy Moore