in

Mujer se defiende “hasta con los dientes” cuando una racista busca sacar a sus hijos de la piscina

Así debemos hacer todos: Defendernos.

Los casos de racismo han aumentado exponencialmente desde la llegada del presidente estadounidense, Donald Trump, a la Casa Blanca. Pero en esta oportunidad, esta mujer se mantuvo firme cuando una chica racista trató de sacar a sus hijos de su piscina.

La implicada en el incidente es Nadia Jones, quien se encontraba relajándose junto a la piscina en Jacksonville, Florida, mientras sus tres hijos, de 12, 13 y 16 años, nadaban y jugaban en el agua.

De pronto, una mujer se acercó a ella para exigir saber qué estaban haciendo allí (a pesar de ser muy obvio), Jones se aseguró de mantener la voz baja para que los niños no se sobresaltaran y escucharan.

racista
RACISTA EN PISCINA DE FLORIDA (Captura).-  First Coast News / Youtube

Según la información publicada por el medio local Rawstory, Jones “no quería que vieran lo que estaba pasando y no quería que la mujer se enfadara”. “No estábamos haciendo nada malo”, respondió ella a la racista. A su juicio, sus hijos no estaban siendo demasiado estridentes y “se estaban comportando”.

Sin embargo, el encuentro se intensificó. “Ella dijo que iba a llamar a la policía. Y fue entonces cuando la desafié. Dije, ‘Llámalos. Adelante, llámalos'” comenó Jones.

La madre de los pequeños relata que estaban a solo unos metros del puesto de guardia de seguridad, por lo que no entiende por qué la mujer pensó que las fuerzas del orden deberían involucrarse.

La racista terminó partiendo del lugar y finalmente dejó en paz a la familia. Pero la historia pudo ser peor si Jones no hubiese actuado como actuó y se hubiese dejado presionar.

Para el historiador Jeff Wiltse, son muy comunes los casos de racismo en las piscina, porque “la gente pasa horas allí. Socializan, chatean, coquetean. Por todos estos motivos, históricamente, los estadounidenses han sido muy protectores con el tipo de uso social de las piscinas: a quién se le permite usar las piscinas”. Sin embargo, nada de eso justifica el mal momento.

Jones concluyó la historia asegurando que sus hijos aprendieron una lección importante. “La lección aprendida es mantener la calma y ser respetuoso incluso cuando las personas no te respetan”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

escuela

Suspenden instalación de detector de metales en escuela escenario de matanza

racista

Todo el equipo de construcción se va del trabajo tras ataque racista del jefe contra un latino